DEPORTESDESTACADA

Higuaín: "Decidí no jugar más en la Selección y lo voy a sostener"

El delantero Gonzalo Higuaín, hoy en Inter Miami de Estados Unidos, concluyó que él también aportó "un granito de arena" para que finalmente el seleccionado argentino llegara a ganar una Copa América, al destacar la dedicatoria que le hizo su excompañero Lionel Messi tras la obtención del trofeo.

"Es reconfortante que 'Lío' haya reconocido a los que estuvimos en la Selección antes de llegar a este título, porque también aporté mi granito de arena para que eso se pueda dar, ya que pasamos muchos años con la camada anterior poniendo alta la vara al llegar a tres finales", le indicó hoy Higuaín a ESPN desde los Estados Unidos.

Además admitió que le "dio una gran alegría que ellos lo siguieran intentando hasta lograrlo", por los compañeros como Messi o Di María que se quedaron en el seleccionado. En esa misma línea añadió que "no veo posible volver a la Selección. Decidí no jugar más y lo voy a sostener, porque cuando tomo una decisión la sostengo a pesar de sus consecuencias".

Asimismo, agregó: "Lograr un título era el máximo deseo por el que siempre luché, pero hoy estoy feliz y disfrutando de mi hija, después de años de mucho desgaste", reflexionó.

"Por eso siempre digo que si las cosas se van a dar, así será, y de lo contrario, no será posible. Estuve muy cerca y no pude ser campeón, pero me quedo con todo el recorrido que hice en la Selección y lo vivido en ese tiempo", apuntó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES