DEPORTESDESTACADA

Histórica remontada en voley y a un paso de la clasificación

La selección argentina masculina de voley debió lograr una remontada increíble ante Túnez este viernes para lograr su segunda victoria consecutiva en estos Juegos Olímpicos. El equipo dirigido por Marcelo Méndez estuvo dos sets en desventaja y al borde de la eliminación, pero logró dar vuelta el encuentro y ganar 3-2, lo que lo deja a un paso de clasificar a cuartos de final.

Luego de derrotas en sus dos primeras presentaciones, la albiceleste consiguió un triunfo por 3-2 ante Francia y, ante Túnez, se mantuvo en la senda de la victoria. Con parciales de 23-25, 23-25, 25-19, 25-18 y 15-8, el equipo argentino dio vuelta una historia que, si bien estaba pareja, parecía casi sentenciada.

Ahora, cerrará su participación en el grupo ante el siempre poderoso Estados Unidos. Será el domingo 1 de agosto desde las 9:45 de la mañana (hora de Argentina). Una victoria en este encuentro le daría a la albiceleste la clasificación automática sin tener que depender de otros resultados.

Sin embargo, con una derrota ante los norteamericanos,  podrían clasificarse igual si Francia no vence a Brasil ni al Comité Olímpico Ruso.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES