DEPORTES

¡Imperdible! Messi habló de todo

Tras lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la selección Argentina, Lionel Messi charló con Marca, un medio de España, y se encargó de dejar muchas frases importantes.

Sobre el equipo dirigido por Scaloni señaló que el 2021, "fue espectacular e increíble. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado. Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más”.

Y de cara al mundial del año próximo, manifestó que, "sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido. Firmaría una final con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están".

Document

También se acordó de Cristiano Ronaldo y sobre el presente del portugués, declaró que, "ya conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Desde el principio ha hecho goles como siempre y no tuvo problemas en la adaptación" y continuó agregando que, "competíamos a nivel individual y como equipo por los mismos objetivos. Fue una etapa muy hermosa para nosotros. Es un lindo recuerdo que quedará para la historia del fútbol".

Además, mostró que otra de sus grandes aspiraciones es ganar la Champions League, aunque fue cauteloso, ya que argumentó que, "es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada. Sí, somos uno de los favoritos, pero no los únicos".

Y sobre el Paris Saint Germain, intentó calmar la ansiedad por ponerlos como favoritos al explicar que, "todo el mundo dice que somos grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero tenemos que acabar de consolidarnos como equipo, tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES