POLICIALESSUPER_DESTACADA

Incidentes en Ensenada: lo acusaron de violar a sus nietas y le saquearon el kiosco

Momentos de tensión se vivió ayer por la noche en la localidad de Ensenada, luego de un confuso caso de abuso y exclusión de hogar que terminó en incidentes, cuando un grupo de personas intentó hacer justicia por mano propia y tomar la casa de un hombre acusado de violación.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el sujeto fue denunciado en enero pasado por abusar sexualmente de su nieta menor de edad en una vivienda de la zona de 127 y 37, en Villa Catela, donde vive junto a su esposa, hijos y nietos. Tras la demanda penal, el hombre se fue de la casa con su pareja, dejando a sus hijos en ese domicilio.

Esta semana, la mujer y abuela de la nieta presuntamente abusada radicó una denuncia por exclusión de hogar para sus hijos, dejándolos en la calle y, según denuncian, encubriendo el delito.

Por ese motivo, familiares y vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y recuperar su vivienda a la fuerza, provocando destrozos en el kiosco que tiene la familia en el mismo terreno. Luego de no encontrar al implicado, empezaron a saquear el comercio, sustrayendo las herramientas de trabajo y todo tipo de productos que se encontraban a la venta.

Rápidamente, efectivos de la Comisaria Tercera de Ensenada llegaron al lugar e intervinieron en el conflicto, pero fueron recibidos con una lluvia de piedras y elementos contundentes. Los implicados en el hecho se dieron a la fuga y se puso a resguardo a la dueña de la vivienda.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES