DEPORTES

Independiente venció a Boca y también se subió a ese sueño llamado Libertadores

Independiente venció a Boca por 1 a 0 y de esta manera se subió al sueño de alcanzar un lugar en la Copa Libertadores del año próximo a partir del inminente título que puede alcanzar River, algo que sí ya empezarán a saborear los "xeneizes" aprovechando paradójicamente la conquista de su "superclásico" rival.

La inminencia del título de River que podrá alcanzar en el Monumental ante Racing hizo que sus clásicos rivales salieran a jugar en Avellaneda, por la 22da. fecha de la Liga profesional, con la mente puesta solamente en las copas internacionales, aunque con la salvedad que el "rojo" puede transitar hacia ellas solamente por esta vía de la Liga Profesional mientras que Boca cuenta además con la de la Copa Argentina.

Rápidamente Independiente se puso en ventaja, cuando a los 20 minutos de la etapa inicial Independiente se adelantó en el marcador tras un desborde y el centro para el cabezazo goleador del volante uruguayo Carlos Benavídez.

Las cosas terminaron de complicarse cuando Carlos Izquierdoz, le aplicó sin pelota un codazo en el estómago a Andrés Roa, lo que obligó a que el árbitro Pablo Echavarría le mostrara la tarjeta roja, aunque en principio no lo había advertido y solamente lo iba a amonestar.

MIRÁ EL RESUMEN

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES