POLICIALES

Inseguridad en Villa Castells: delincuentes fuerzan la puerta y entran como "panchos por su casa"

Cansados de la inseguridad, frentistas que residen en Villa Castells exigen a las autoridades policiales una urgente solución ante la ola de robos que sufren a diario.

En el día de ayer le tocó a una vecina de la zona de 490 entre 12 y 13, cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda tras forzar la puerta de entrada. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad privadas.

Según se puede observar en las imágenes a las que accedió El Editor Platense, uno de los delincuentes toca el timbre, al ver que no había moradores en el domicilio, fuerza el portón con una especie de barreta y alerta a otro sujeto para continuar con el ilícito.

Document

El segundo malviviente con una mochila en su espalda procede a ingresar "como pancho por su casa". En ese momento se encontraba la dueña de la vivienda en el interior y al divisar por la ventana que una persona merodeaba por su patio comenzó a gritar y el ladrón huyó rápidamente.

"Esto es moneda corriente en el barrio", manifestó una vecina en diálogo con este medio. "Saltan paredones, abren portones con barretas y roban bicicletas de noche y a cualquier hora del día", agregó.

Por estos motivos, los frentistas comenzaron a exigirle a las autoridades policiales "más patrullaje", ya que se encuentran "a la buena de Dios".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES