POLICIALES

Insólito: la Policía anunció una bici como recuperada, pero en realidad se la habían sacado a un chico

Un confuso episodio tuvo lugar en la localidad de Los Hornos durante el fin de semana, cuando desde la comisaría anunciaron haber recuperado una bicicleta robada, pero el propietario la reconoció por Facebook y dijo que no existió un asalto y que en realidad se la habían sacado a su yerno en un control.

Todo comenzó con una publicación en la mencionada red social, donde un vecino subió la imagen del rodado. "Fue recuperada y está en la comisaría Tercera a la espera de su dueño". Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando apareció el propietario.

"La bicicleta no es robada porque la compré yo hace un año y la tenía el novio de mi hija. Lo pararon y lo tratan como delincuente. El lunes la voy a retirar, así que a la comisaría: dejen de hacer circo", dijo muy molesto un vecino de la localidad.

Document

La cosa no quedó allí, ya que luego también apareció la hija del hombre: "la bici es mía y tengo los papeles. La estaba usando mi novio y se la sacaron por que sí, discriminan tan solo por usar visera o vestirse deportivo. No recuperaron nada porque no fue robada".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES