DESTACADALA REGIÓN

Insólito: vecinos de Villa Elisa tuvieron que arreglar un puente

Frente a la desidia de las autoridades municipales los vecinos de Villa Elisa se organizaron para hacer una reparación casera del puente peatonal ubicado en 15 entre 421 y 422. El camino que los conecta con Avenida Arana comenzó a deteriorarse hace aproximadamente un año.

Los residentes de la zona utilizaron tarimas de madera que les donaron y las unieron con cables y alambres. El tramo es usado con frecuencia por los transeúntes que toman el colectivo todos los días para ir a trabajar y niños que van al colegio.

Según trascendió, dos personas que no tenían conocimiento sobre la problemática se cayeron allí. "Se empezó a desmoronar hace más de 7 meses y se hicieron reclamos de todo tipo y nadie se presentó a dar una solución", aseguraron.

Un grupo de trabajadores nucleados en la UTEP (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular), tomaron la iniciativa de realizar un arreglo provisorio. El puente ubicado en las inmediaciones del Parque Ecológico pasa por encima de la ramificación de un arroyo y permanece sin refacciones por parte de la municipalidad.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA