POLÍTICA

Katopodis: "el acto de La Plata mostró la unidad de una fuerza política que habla con claridad"

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, consideró que el acto que el Frente de Todos llevó a cabo el viernes pasado en nuestra ciudad sirvió para mostrar la unidad "de una fuerza política que habla con claridad".

En declaraciones a radio La Red, el funcionario señaló que Alberto Fernández y Cristina Kirchner son dos dirigentes fuertes que hablan claro y que no mandan mensajes por terceros. En ese sentido, manifestó que el acto del viernes último en el Estadio Único de la ciudad de La Plata "estuvo lejos de la puesta en escena que hacía el macrismo, en la que había palabras bonitas pero las cosas no funcionaban".

"Planteaban que eran el mejor equipo en 50 años, pero chocaron un país", deslizó Katopodis, quien hoy estará presente en la primera reunión del gabinete federal que encabezará el presidente Alberto Fernández en la ciudad de Río Grande, en el marco de la iniciativa de capitales alternas.

"En el peronismo estamos acostumbrados a los debates profundos y estamos todos comprometidos y tenemos en claro los intereses que están en juego", observó y asimismo el ministro agregó que "esta etapa tiene un nombre propio que es Alberto, lo que fue decisión primero de Cristina y de buena parte de los argentinos" y agregó: "los ministros acompañamos con mucha responsabilidad este momento difícil".

Además, el titular de la cartera de Obras Públicas evaluó que "el mundo está en pánico" por la pandemia y ratificó que el Gobierno no se va a "distraer", y afirmó que en el caso de la cartera que conduce continuarán con la "obra pública" y también desarmarán "la bomba que dejaron con los PPP (los proyectos de obras público-privados) que gestó el macrismo".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA