DESTACADAESPECTÁCULOS

Keanu Reeves y ''La Roca'' le darán voz a una película de supermascotas

Dos estrellas importantes del cine firmaron un contrato para prestar sus voces y darle vida a una serie de personajes animados en una película que tiene como protagonista a mascotas superhéroes. Se trata de Keanu Reeves y Dwayne Douglas "La Roca" Jhonson, quienes sellaron su vínculo con DC para el proyecto que saldrá a la luz en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

La historia se centraría en una pandilla que se dedica a luchar contra el crimen mientras sus dueños están de vacaciones. ¿Quiénes son ellos? Las mascotas de Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman.

"La Roca" fue el primero en revelar la noticia, cuando publicó en las redes sociales un teaser de la película, y será quien interpretará al canino de Superman -llamado Krypto-.

"Liga de Super-Mascotas" es una próxima película animada en 3D de comedia de superhéroes. Está dirigida por Jared Stern, codirigida por Sam Levine y basada en el equipo de DC Comics, cuyo nombre original es "Legion of Super-Pets". Su estreno está previsto para el 20 de mayo del 2022.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA