POLÍTICASUPER_DESTACADA

Kicillof recibe a intendentes oficialistas en Gobernación

Foto: Julián Martínez

Desde el mediodía de este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibe a intendentes del Frente de Todos en la Gobernación de la ciudad de La Plata. Según informaron fuentes oficiales, se trata de una reunión de gestión y de análisis político, en la que también participan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

En el encuentro, Kicillof les adelantará también a los jefes comunales detalles del relanzamiento de su gestión el mes próximo, con una serie de anuncios y medidas para las distintas áreas, con el objetivo de dejar atrás el capítulo de la pandemia y dotar de vigor a su administración de cara a los dos años que le quedan de mandato.

Foto: Julián Martínez

Tras las elecciones legislativas, el mandatario reunió a su gabinete y al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno y les solicitó que elaboren, área por área, programas de gestión de seis años y metas para ser desarrolladas en los próximos dos.

Asimismo, en la reunión con los intendentes, también se realizará un balance tras las elecciones legislativas del 14 de noviembre y el futuro del Frente de Todos, a partir de la propuesta de institucionalizar el espacio y definir las candidaturas de cara al 2023 en internas.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA