POLÍTICASUPER_DESTACADA

Kicillof remarcó que las clases presenciales vuelven por el descenso de contagios

En las últimas horas, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, habló del regreso a la presencialidad en las escuelas de todo el territorio y aseguró que dicha medida se puedo anunciar gracias a que se registró un descenso en los contagios de coronavirus durante la últimas semanas. En ese sentido, remarcó que la baja en la cantidad de casos equivale a un 30%.

En ese sentido, el mandatario expresó a través de su cuenta personal de Twitter que "estamos observando una caída de más del 30% de los casos diarios en tres semanas. Esta es la consecuencia directa de las medidas de cuidado" y en esa misma línea, agradeció "al pueblo de la provincia por el enorme esfuerzo y la muestra de solidaridad".

Por último, el gobernador adjuntó la imagen de un cuadro que refleja que en el distrito se registró un pico de 12.008 casos diarios en la semana del 17 al 23 de mayo; que bajó a 10.973 del 24 al 30; luego descendió a 9.950 entre el 31 de mayo y el 6 de junio; y se ubicó en 8.294 entre el 7 y el 13 de junio.

Document
Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA