LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Kicillof: “si siguen creciendo los contagios, habrá que aplicar más restricciones”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof indicó hoy que “si siguen creciendo” los contagios de coronavirus “va a haber que aplicar más restricciones colectivas e individuales”.

En una conferencia de prensa en Mar Chiquita, tras reunirse con intendentes, el mandatario bonaerense dijo que la temporada de verano “se abrió con mucha dificultad y tomando un riesgo alto”, pero ratificó que “se quiere mantener porque es empleo y producción para la economía; y esparcimiento para los argentinos”.

Acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollan; Seguridad, Sergio Berni, y Producción, Augusto Costa, y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el gobernador encabezó una conferencia de prensa luego de una reunión en ese distrito con jefes comunales para analizar la situación epidemiológica y frenar los contagios de coronavirus.

“En octubre nos reunimos con los intendentes de distritos turísticos de la provincia y nos propusimos tener la mejor temporada posible en pandemia, no la que nos gustaría”, reseñó el mandatario bonaerense.

En tanto, Gollan aseguró que la cantidad de contagios en la provincia “está creciendo mucho más rápido que lo que creció en la primera oleada”, y agregó que “comienza a asemejarse en el conjunto de la provincia lo que está sucediendo en cuanto a cantidad de casos y mortalidad”.

“El interior está avanzando mucho en cantidad de casos: toda la provincia y el AMBA avanza mucho, pero el interior bonaerense avanza mucho más”, precisó.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN