DESTACADAESPECTÁCULOS

L-Gante ayudó a una vecina a la que se le incendió la casa

L-Gante tuvo un buen gesto quedó registrado por las cámaras de televisión. En General Rodríguez, localidad donde reside, a una vecina y sus tres hijos se les incendió su casa y el artista urbano se acercó hasta el lugar para colaborar.

Alrededor de las 22:30 del jueves, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, llegó a la intersección de las calles Camino San Fernando y Santa María. "Me contó un amigo lo que estaba pasando y me acerqué a colaborar. Vine a ayudar nada más", dijo el artista frente a las cámaras.

Las redes sociales celebraron la noticia del cantante que ya se ganó el corazón del público. "Crónica tiene un móvil con una familia que perdió todo porque se le incendió la casa y cayó L-Gante para colaborar. Ayuda 420", expresó el periodista @fabipa en su cuenta de Twitter. "¿Este es tu ídolo? Porque el mío si", añadió. El video rápidamente se hizo viral.

Cabe mencionar que la familia de la damnificada precisa un techo, materiales de construcción y comida. Para colaborar podés llamar al 15-3575-6320.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA