DESTACADAESPECTÁCULOS

L-Gante desmintió sus exigencias y responsabilizó al organizador del show

L-Gante tuvo que salir a desmentir las versiones que lo acusaban de realizar exigencias desmedidas para un show en Venado Tuerto y responsabilizó a los organizadores del evento ante estas falsas acusaciones.

El artista del momento fue noticia este lunes en horas de la mañana y el mediodía cuando se divulgó una presunta lista de requisitos que tenía para realizar un show en Venado Tuerto y, al no poder ser satisfechos, decidió cancelar el show.

La inaudita lista incluía ítems de camarín como una tabla de quesos y fiambres, sanguches de miga, 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty y un TV 55” LED o superior en pulgadas.

Lo cierto es que la noticia fue tendencia en las redes hasta entrada la tarde y, tras llegar a oídos de L-Gante, el joven decidió pronunciarse al respecto en sus redes sociales y tener un descargo.

“Gente eso de venado tuerto es 'chamu'. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca para este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, fue el descargo de L-Gante en su cuenta de Facebook.

Además, tuvo que aclarar: “una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando, corta”.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA