ESPECTÁCULOS

L-Gante en La Plata: duelo con un trapero puertorriqueño, homenaje al "Pipi" y fotos con Tobar

La visita de L-Gante a La Plata sigua dando que hablar y ahora se conocieron detalles de su paso por la ciudad: fotos con Iván Tobar de la UOCRA, la casaca del Pincha y una batalla contra un trapero de Puerto Rico son solo algunas de las cosas que hizo en nuestra ciudad.

Cabe recordar que el cantante estuvo en el barrio La Favela, donde no solo grabó parte de su nuevo video clip, sino que también le rindió homenaje al "Pipi" Alonso. Sin embargo, ahora se supo que la filmación será parte de un duelo musical con el trapero puertorriqueño Pacho El Antifeka.


Además, otra de las cosas que llamó la atención de la visita de L-Gante a La Plata es que se sacó fotos con Iván Tobar, el líder de la lista Azul y Blanca de la UOCRA, la cual es opositora a los Medina, y estuvo en el galpón ubicado en la zona de 526 y 23.

Document

Sin lugar a dudas la visita de L-Gante a La Plata generó un gran revuelo y ahora se espera por el estreno del video, donde los fanáticos de Estudiantes tendrán una mención particular, ya que el cantante aparece con la camiseta del Pincha.

L-GANTE EN LA PLATA

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENESPECTÁCULOS