LA REGIÓN

La Bersuit Vergarabat y Peces Raros se presentan en la ciudad este fin de semana

Se viene un fin de semana lleno de propuestas para los platenses, y a los festejos de los 70 años de "La Repu", se suman presentaciones de Peces Raros y La Bersuit Vergarabat en el Teatro Ópera. 

Por un lado, Peces Raros presenta su nuevo disco "Dogma" con un show en vivo este jueves a las 21 en el Teatro Ópera. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Livepass o en la boletería del teatro

Y lo más esperado, la Bersuit Vergarabat llega nuevamente a La Plata el sábado 27 a las 21 en el mismo teatro y harán un recorrido por la música de varias generaciones.

Así lo anticipó Germán “Cóndor” Sbarbati en declaraciones radiales "Feliz por el reencuentro, dijo que “vamos a llevar nuevamente la fiesta bersuitera para La Plata, a ese hermoso teatro Opera que suena tan lindo y se ve muy bien”.

Para la Bersuit la atención está puesta principalmente en lo que se viene. “Estamos por grabar varios demos, la idea es que antes de fin de año estén sonando canciones nuevas de Bersuit por todos lados. Y el año que viene, un disco con canciones nuevas”.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN