DESTACADAESPECTÁCULOS

La Chabona estrenó "El Toxico", videoclip grabado junto al "Chuchu"

La influencer La Chabona ahora se lanza como cantante de cumbia con el tema "El Tóxico", para el cual convocó a Chuchu, el bailarín de Esteban Echeverría.

El videoclip fue lanzado este jueves a través de todas las plataformas digitales y en YouTube ya cuenta con más de 400 mil visitas.

"La verdad que alto re vídeo lokoooo me mande está re piola y re mortallllll al mejor estilo cheto mi re vídeo. Espero mis re jentes (sic) que les aya re gustado y atodas mis bagancias de todo lados re explotaaa apleno lokooo y atodo rigtonn estoy más que felizzz haguante toda mi re lokuraaa lokoooo los re quiero atodosss (sic)", escribió La Chabona en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 60 mil seguidores.

¿Quién es el Chuchu?

Javier Ledesma es de Las Colinas, Monte Grande y se hizo famoso en las redes sociales por sus divertidos videos y ya cuenta con más de 89 mil seguidores.

Su participación pública es tal que hasta llegó a filmar videos con La Chabona y sus fotos se convirtieron en memes. El Chuchu acostumbra compartir con los usuarios de Instagram momentos de su vida cotidiana, sus sesiones de tatuaje y hasta los bailes y salidas nocturnas y ahora fue el protagonista del video de La Chabona.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA