POLICIALES

La conoció por Tinder, le propuso un trío y le robaron 6000 dólares

Un hombre se conoció con una mujer a través de Tinder, una plataforma virtual de citas, y arreglaron para verse en persona. Acordaron verse cerca de la casa de él, pero cuando éste llegó ella ya lo estaba esperando con una amiga.

Si bien el sujeto no esperaba que su cita fuera acompañada a verlo, después de una charla entre los tres él les propuso a las dos mujeres irse todos juntos a su departamento para tener sexo. Pero la situación acabo de la peor manera, ya que las femeninas en realidad tenían un plan totalmente diferente.

Apenas entraron a su domicilio, una de las chicas le pidió la llave y le dijo que iba a ir a comprar alcohol, pero en realidad aprovechó para abrirles la puerta a otros dos hombres. Entre los cuatro delincuentes, ataron a la víctima de pies y manos en su habitación y le robaron todo.

Document

Según trascendió, los ladrones estaban armados y en cuestión de minutos se apoderaron de 6000 dólares, 4 mil pesos, un celular y otras elementos de valor, tras lo cual huyeron. No fue hasta varios minutos después, que el dueño de casa comenzó a pedir ayuda a los gritos y terminó siendo rescatado por los vecinos.

Si bien no sufrió heridas de ningún tipo, al momento nada se sabe de los autores del hecho, que continúan prófugos. Cabe mencionar que todo sucedió en la zona de Hipólito Yrigoyen al 2700, de Mar del Plata.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES