DEPORTESDESTACADA

La dupla técnica sostuvo que fue una semana de mucha autocritica 

Leandro Martini y Mariano Messera hablaron este mediodía en conferencia de prensa, donde deslizaron que hicieron un análisis de lo que fue la caída ante Defensa y Justicia. "Fue una semana de autocrítica, corrigiendo lo que pasó. Pero ya estamos enfocados en el partido que viene", sostuvieron.

"Nos preocupan todos los aspectos de los jugadores siempre, pero mientras otros hagan goles y los delanteros sigan esforzándose estamos bien. Obviamente ellos necesitan goles también", agregaron.

En torno al último refuerzo, marcaron que "estamos esperando que Holgado pueda entrenar con nosotros, ya lo habíamos visto el mercado pasado. Tiene buena técnica y gol", al tiempo que manifestaron que "Domínguez está en condiciones de arrancar el partido, estamos viendo la lesión de Contín para ver quién será el titular".

Document

"Por pequeños detalles perdimos un partido increíble, el otro día pasamos de ser punteros invictos a perder de esa manera. El fútbol tiene esas cosas, pero ya está todo hablado para que no se repita", completaron.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES