DESTACADAGÉNERO

La joven que denunció ser abusada sexualmente por Diego García escribió una dura carta

Diego García volvió a estar en el ojo de la tormenta en los últimos días, el futbolista denunciado por abusar sexualmente de una joven que jugaba al hockey en Estudiantes, volvió a entrenar en el Country Club de City Bell luego de un pedido de su abogado Diego Bombin. Tras esto, fue cedido a Talleres de Córdoba, lo cual despertó la indignación y el dolor de la chica, que redactó una carta apuntando contra el club platense. 

Empezando con el escrito, la mujer manifestó que "desde que nací, soy de Estudiantes. Fui jugadora de hockey, representé la camiseta toda mi vida, adentro y fuera de la cancha. Siempre sentí que fue mi segunda familia y mi segunda casa, pero hoy lamentablemente no lo siento así".

"El club dejó de representarme en el mismo segundo que no supo defenderme ni cuidarme. Hoy en día me di de baja y no soy más socia justamente por eso. El club no tomó las medidas necesarias para cuidarme. Se resguarda en lo legal, hablando de los derechos del denunciado pero mis derechos se los olvidaron", agregó.

Imagen

Siguiendo con sus palabras, la joven señaló que "mientras el jugador denunciado va a ser transferido a otro club en el cual podría salir del país para jugar una Copa, a mí me toca sufrir desde casa, estar con tratamiento psicológico, con mil miedos e inseguridades".

"Por eso pido por este medio justicia y coherencia. Yo ya lo viví, ya el daño lo tengo, pero sigo fuerte y sigo con la denuncia en pie para que a otra no le toque vivir mi situación. Si Estudiantes es una escuela, enseñen primero a respetar a la mujer. Sean la familia que dicen ser", completó.

Comments are closed.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA