DESTACADAINTERÉS GENERAL

"La noche de las ferias" vuelve a Meridiano V

Se viene la cuarta edición de "La Noche de las Ferias", el evento autogestivo que es organizado por emprendedores de la zona en donde, en esta ocasión, se centrarán en la previa del Día Internacional de la Mujer 8M. En ese sentido, reunirán a más de 200 puestos de mujer y disidencias que ofrecerán danza, performances, intervenciones gráficas y música en vivo, entre otras propuestas artísticas.

Además, como es habitual en la realización de este evento, en el lugar habrá diferentes puestos de venta de todo tipo de productos, desde indumentaria hasta locales gastronómicos.

Document

En ese sentido, los organizadores expresaron: "Mujeres y disidencias copamos las calles, veredas y espacios del Barrio Meridiano V mostrando lo que hacemos, lo compartimos con otros, bailamos, expresamos, gritamos, reímos" y agregaron: "La previa al 8M se vibra en el barrio en el contexto de un evento autogestionado, que es también una muestra de lo que podemos lograr cuando nos juntamos".

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. Hola, mi hija y su amiga tienen un micro emprendimiento, no ocupan mucho lugar, y les gustaría poder exhibir sus productos, como pueden hacer? Desde ya gracias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA