POLÍTICA

La oposición cruzó a Cristina Fernández por su carta

En las últimas horas, Cristina Fernandez de Kirchner publicó una nueva carta, titulada "De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades", donde no solo respaldó a Alberto Fernández en la negociación con el FMI, sino que también dejó algunas críticas para la oposición.

De esta forma, una gran parte del sector de Juntos salió a criticar duramente. La primera fue Patricia Bullrich, quien manifestó que, "finalmente el Gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su Vicepresidenta. Logramos un objetivo estratégico ineludible: por primera vez desde 1983 el peronismo no tendrá quórum propio en el Senado de la Nación".

Luego, continuó agregando que, "no se preocupe por nosotros, señora de Kirchner; cumpliremos con nuestra responsabilidad. Ahora cumplan ustedes: dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico, social y de inseguridad en el que vivimos".

Document

Por otro lado, Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, expresó que "para Cristina Kirchner la culpa es siempre del otro. Pero que Alberto Fernández sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron".

Finalmente, José Luis Espert quién desde 2019 coquetea con Juntos, argumentó a través de su cuenta de Twitter que, "en buen romance, separando la paja del trigo y dejando de lado una sarta infernal de estupideces que dice, Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?"

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. Que manga de ignorantes negadores estos JXC,lo único que hicieron en cuatro años es Estafarnos durante 100 años

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA