DESTACADAPOLÍTICA

La UNLP oficializó las fechas de inscripción a las carreras

En las últimas horas, la Universidad Nacional de La Plata confirmó las fechas en que los futuros alumnos de dicha Casa de Altos Estudios podrán inscribirse en las carreras de grado de cara al año entrante. En ese sentido, se estableció que el plazo será desde el primero de noviembre y hasta el 17 de diciembre de este año.

En ese sentido, a través de su página web oficial, se estableció que "los aspirantes sólo pueden inscribirse en una carrera. A tal efecto, la solicitud de ingreso tendrá carácter de Declaración Jurada y, por lo tanto, cualquier tipo de inscripción ya realizada para el año 2022 en otra Universidad Nacional o en otra carrera de esta, inhabilitará a efectuar una nueva en esta Casa de Estudios".

Al mismo tiempo, se detalló que para completar el trámite de inscripción será:

  • Foto del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica de ambos lados.
  • Una foto de frente del aspirante.
  • Certificación o Título de estudios secundarios completos, en archivo pdf. En caso de no haber completado aún el nivel secundario, presentar en archivo pdf la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del Colegio donde conste haber cursado el último año, estar cursando o rindiendo materias. En caso de no contar con dicha documentación provisoria, se tomarán como válidos los datos consignados en la planilla de inscripción.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA