INTERÉS GENERAL

Lamentable: tiene un comedor y le robaron la moto con la que traslada mercadería

Un hecho lamentable sucedió ayer en una vivienda de la localidad de Berisso, donde ladrones ingresaron y se robaron una motocicleta. La misma le pertenece a una mujer que tiene un comedor en donde asiste a 120 personas a diario y el rodado lo solía utilizar para trasladar la mercadería donada por los vecinos.

"En el día de ayer se metieron a mi casa y se robaron mi moto que compré con esfuerzo y sacrificio. Ese vehículo es necesario para mí trabajo, ya que tengo un comedor y merendero donde se brinda viandas a 120 tanto niños, como a adultos", contó la mujer en diálogo con El Editor Platense.

"También hay roperito comunitario dónde la gente me ayuda con donación de ropa, calzado, cochecito, sillas de ruedas, mercadería, y yo utilizo mi moto como transporte para buscar las cosas cuando no me lo pueden alcanzar", agregó.

Los delincuentes se llevaron el rodado el lunes por la madrugada, tras ingresar a la vivienda ubicada en 26 y 159, en el barrio de Villa Independencia, lugar donde funciona la copa de leche y el comedor "Niños felices".

"Berisso es chico y todos nos conocemos, pero yo lo dejo en manos de Dios y espero que haya justicia. El que roba no lo hace por necesidad, porque yo sé lo que es pasar hambre y lo que es tener necesidades. Sé lo que es no tener el pan de cada día y si me falta prefiero pedir, y así poder dormir con la conciencia tranquila", manifestó.

Quienes puedan aportar datos sobre el rodado, una Honda Wave 110, puede dirigirse a la dependencia policial de Berisso de Montevideo y calle 38, o comunicarse al 2214620707.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL