POLÍTICASUPER_DESTACADA

Lammens: “Tenemos que extremar los cuidados para que podamos seguir teniendo temporada”

En las últimas horas, el funcionario brindó declaraciones a radio Mitre, en donde manifestó que “tenemos que extremar los cuidados para que podamos seguir teniendo temporada”, donde además deslizó que hay un millón y medio de argentinos vacacionando en este momento en los distintos destinos del país.

Lammens participó de la conferencia de prensa, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, en la que se anunció la delegación a las provincias de la potestad de implementar restricciones en la circulación y actividad nocturna, para bajar la curva de contagios.

“Estas medidas son para que no tengamos que suspender la temporada de verano que, para la economía nacional y regional, es muy importante por el movimiento y la generación de empleo que impulsa”, dijo el titular de la cartera de Turismo.

Y agregó: “Nunca se pensó en suspender la temporada, no estamos imaginando esa alternativa, pero sí estamos tomando medidas, ya que no podemos permitir el incremento de casos y que se tire por la borda el esfuerzo de todo este tiempo”.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *