LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Lanzan una campaña para promover la adopción responsable de perros y gatos

La Municipalidad de La Plata lanza una campaña para promover la adopción responsable de perros y gatos. Se trata del proyecto "Dale una pata", el cual fue impulsado para velar por el bienestar animal y la tenencia responsable. En ese sentido, se estableció un correo electrónico a [email protected] con el asunto "quiero adoptar" o "doy en adopción".

En el cuerpo del mail deberán consignar sus datos personales, una foto del animal y las características del mismo: cómo es su carácter, edad, sí está vacunado o castrado, si es hembra o macho, entre otras.

Al respecto de la iniciativa, la Directora de Protección Animal del Municipio, Georgina Sacramone, destacó que "el Municipio actuará como un nexo entre aquellos que buscan un hogar para los animales y las personas que decidan abrirles la puerta del suyo" y agregó que "este programa se suma a una política integral que busca promover el bienestar animal y la convivencia responsable, ya sea con vacunación antirrábica, atención primaria y castraciones, todos servicios que brindamos en forma gratuita".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENLA REGIÓN