DESTACADALA REGIÓN

Lanzaron una Campaña de Prevención y Difusión de la vacunación en barrios populares

En el marco del lanzamiento de la Campaña de Prevención y Difusión de la vacunación en los barrios populares, organizaciones sociales entre las que se encuentran el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), realizaron una conferencia de prensa en Plaza Moreno para comenzar con dichos trabajos.

En diálogo con El Editor Platense, Cristian Medina, de Barrios de Pie, manifestó que “estamos replicando lo que se hizo hace un par de semanas a nivel nacional donde desde UTEP impulsamos esta campaña de prevención para evitar los contagios y para hablar con los vecinos a cerca de la importancia de vacunarse para ponerle fin a esta pandemia”.

En esa misma línea, el hombre manifestó que hay que dejar en claro que “la salida es esta, para salir de esta pandemia hay que estar pensando en todos, no solo en uno, sino en el conjunto de la sociedad”. Además, expresó que “las organizaciones sociales estamos haciendo un trabajo enorme para apoyar la campaña de vacunación, si no fuera por esta red solidaria la situación en los barrios populares hoy sería peor y afortunadamente contamos con el respaldo de otras organizaciones sociales”.

Por otro lado, Victoria, del Movimiento Evita, remarcó: “Hoy tomamos la delantera con la campaña de vacunación en las barriadas profundas”. En ese sentido, destacó que “esto va acompañado con un reclamo concreto al municipio para que tomen la posta para incentivar a la vacunación. No entendemos cómo al día de hoy el intendente no ha incentivado ninguna campaña para esto”, finalizó.

 

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *