DEPORTES

Las Malvinas ya palpita la Copa Federal de Fútbol Femenino: ¿contra qué rivales?

Con un formato de disputa que todavía se desconoce, Las Malvinas ya conoce a los equipos que serán partes de la Copa Federal de Fútbol Femenino a disputarse entre finales de noviembre y principios del 2022.

El equipo platense, que ganó la clasificación regional, deberá enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata en lo que será el cruce provincial.

Malvinas y el Tiburón jugarán este sábado 27 de noviembre en Tandil, a las 20 horas.

¿Quiénes más están?

Los que ya tenían la clasificación directa eran los equipos de la Primera División femenina, los ocho mejores: Boca, River, San Lorenzo, UAI Urquiza, Platense, Gimnasia, Independiente y Racing.

Desde la Región Centro clasificó Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz en la de Cuyo, Oberá en la Litoral Norte, Santa María de Oro de Concordia en la Litoral Sur, Atlético Tucumán en la Norte, Luna Park de Bariloche en la Sur. Estos seis se suman a Las Malvinas y Aldosivi.

Y también estarán los equipos de ascenso: Argentinos Juniors, Ferro y Comunicaciones (de la Primera B) y Tigre (de la C).

Pese a la falta de confirmaciones, entre enero o febrero del año próximo se jugará la Etapa final en una sede única. Mendoza tenía importantes chances para serla.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES