POLICIALESSUPER_DESTACADA

Le prendió fuego la casa a su cuñado y lo atacó a machetazos

Una discusión familiar tuvo un horrendo desenlace en la zona de 7 y 637: dos cuñados se pelearon, uno le prendió fuego la casa al otro y, para rematar, lo atacó a machetazos en la cabeza. La víctima debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del sábado, cuando los dos hombres habrían comenzado a pelear por un problema que tuvo su origen hace tiempo, aunque los vecinos no pudieron dilucidar exactamente a qué se debía. Cabe aclarar que los implicados viven a una cuadra de distancia, por lo que los gritos atrajeron la atención de todo el vecindario.

Cuando parecía que la discusión había concluido, todo empeoró: uno de los sujetos fue hasta la casa del otro y, con un bidón, roció la entrada de la vivienda y luego arrojó un fósforo. De inmediato las llamas comenzaron a arder, y el dueño de la vivienda salió para intentar evitar que el fuego se propagara. Fue allí cuando el agresor lo atacó en la cabeza con un machete.

Document

Los vecinos dieron alerta a los Bomberos y estos sofocaron el incendio antes de que los daños fueran totales. La ambulancia del SAME, que llegó después, asistió al damnificado antes de trasladarlo al Hospital San Martín.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES