DEPORTES

Leandro Díaz y un gran momento: ¿Estudiantes debe comprarlo? 

Seguramente hace un par de meses todos los fanáticos de Estudiantes de La Plata coincidían en que no había que comprar el pase de Leandro Díaz a Atlético Tucumán, pero el gran rendimiento y el buen momento del delantero hace repensar la situación en las redes sociales y también puertas adentro.

De la mano de Ricardo Zielinski en estos últimos encuentros, el nueve volvió a encontrarse con el gol, al tiempo que también está teniendo una muy buena sociedad con Gustavo Del Prete, ambos parecen inamovibles en la zona ofensiva relegando al banco a Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza.

Aunque estos ocho goles en lo que va de la Liga Profesional no asegurarían su renovación, ya que según a la información a la que accedió El Editor Platense, la decisión de la Secretaría Técnica es comprar las fichas de Agustín Rogel y Leonardo Godoy.

La intención de Agustín Alayes y sus colaboradores es la de intentar negociar un nuevo préstamo con el "Decano", aunque al parecer no hay muchas intenciones de su parte de que ello ocurra. En julio del año pasaron pidieron una obligación de compra, terminaron cediendo, y tasaron su pase en 1.7 millones de dólares. ¿Qué debe hacer Estudiantes?.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES