DESTACADAPOLICIALES

Les robaron, se pelearon con los ladrones, pero las víctimas terminaron presas

Un robo que tuvo lugar hace varios días en nuestra ciudad se volvió una pesadilla para una familia, que tiene a sus integrantes detenidos luego de una pelea con los delincuentes. Sin embargo, pero las fuerzas decidieron no apresarlos a ellos, sino a las personas que habían salido a perseguirlos para recuperar sus pertenencias.

El suceso se dio en la localidad de City Bell, más precisamente en el barrio Savoia, donde en horas de la madrugada maleantes saltaron un paredón y se robaron un carrito de trabajo e intentaron llevarse una moto. Pero en ese momento el dueño de la finca los vio y los ladrones se dieron a la fuga.

En ese instante, tres de los moradores decidieron salir de la vivienda para recuperar el vehículo y el propietario decidió llamar al 911. Los uniformados llegaron a la casa y luego dieron una vuelta para intentar encontrar a los maleantes.

Mientras recorrían la zona, recibieron un llamado de que había otro episodio de inseguridad en las cercanías, donde tanto los damnificados como los maleantes se estaban peleando. Debido a esto, todos fueron llevados a la seccional.

Luego, el primer grupo también fue a la comisaria y todos se encontraron allí, pero, según le confiaron a El Editor Platense, "a mi hermano lo agarraron por el simple hecho que el carro era de él y a los atracadores los dejaron ir, aunque tenían pertenencias de los robos que hicieron en Villa Castells con alrededor de siete, ocho bicicletas".

"Supuestamente les tomaron los datos a los maleantes que fueron parte de la pelea, pero no fueron capaces de levantarlos y llevarlos a la seccional. Eso nunca fue visto ni por la familia ni por nadie", agregaron.

"Mis hermanos y mi novio están detenidos desde que ocurrió el hecho y se están comiendo una causa de la cual ellos no tuvieron nada que ver, quiso recuperar sus cosas y estás fueron las consecuencias", completaron.

Por último, vale marcar que se acercaron en las últimas horas al lugar para pedir la excarcelación, la cual fue denegada. Entienden que esto no tiene fundamentos ya que ellos no tienen causas ni antecedentes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA