DEPORTES

Licht se convirtió en el segundo goleador más veterano de Argentina

La goleada de Gimnasia ante Talleres por 5 a 2 no sólo significó que el Lobo pueda volver a marcar esa cantidad de tantos después de mucho tiempo, sino que ahora el eterno capitán tripero impuso una nueva marca en el fútbol argentino.

Es que con el tanto convertido de penal Lucas Licht entró en la historia de la Primera División de nuestro país, convirtiéndose en el segundo jugador más longevo en marcar un gol y superando nada más y nada menos que a Ángel Labruna.

Con 40 años y cinco meses, el Bochi ahora está en el podio de los futbolistas con más edad en anotar, aunque el primer puesto sigue siendo ocupado por José Sand; el delantero de Lanús tiene 41 años y cuatro meses y puede seguir extendiendo su racha.

Ahora, el podio de goleadores veteranos en la Primera División quedó de la siguiente manera: 1) Sand; 2) Licht; 3) Labruna. De todos modos, futbolistas como Maxi Rodríguez (Newell's) y Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán) podrían arrebatarle el puesto si hacen un gol en lo que resta del campeonato.

MIRÁ EL GOL DEL RECORD

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES