POLICIALESSUPER_DESTACADA

Lo asaltaron y apuñalaron: "Hoy por suerte la puedo contar"

A través de sus redes sociales, el joven explicó que iba junto a su novia cuando "en la esquina vi que venían dos en moto, nos interceptaron en 119 67 y 66" para luego agregar que, "bajó uno en moto súper agresivo, pidiendo que le dé todo, mi primer reflejo fue tratar de poner a mi novia atrás mío. No sé porque no quise darle mi bolso".

Además, la victima de este asalto explicó que "no es la primera vez" que le roban en ese lugar, para luego destacar que "me pegaron varios puntazos". Por otro lado, el chico explicó que durante el robo "me arrancó la riñonera y cuando la rompió la volví agarrar, medio dos puntazos. Mi novia me gritó que le dé el bolso, pero mi reacción fue forcejear el bolso".

En su explicación, resaltó que tuvo que volver a su casa porque "estaba en la terminal con mi papa, pero me volví a mi casa porque me había olvidado el DNI" y que "mi novia decidió acompañarme a buscar un auto, íbamos para 66".

Document

Después del hecho, cuando llegó a su casa, declaró que "me pegó otros tres puntazos con algo que no sé si era un cuchillo de casa o que" y luego continuó argumentando que al llegar a su casa "le dije a mi novia que me dio varios puntazos y no siento nada, seguro por la adrenalina del momento, los dos seguíamos en shock".

Expuso que cuando entró a su casa "me saque la remera y estaba cortado", para luego dejar en claro que "hay un corte que fue en el pecho, si capaz en ese momento no me corría me daba justo en el corazón, eso fue lo que me hizo temblar cuando me vi".Por último, pidió ayuda a sus vecinos expresando que, "si hay alguno de la zona que tenga cámaras se lo agradecería mucho si me avisa" y cerró volviendo a mostrar su enojo "hago está publicación para dar con estas ratas que son los mismo que vienen robando en el barrio".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES