DESTACADALA REGIÓN

Los domingos de vacaciones de invierno, peatonalizarán el Paseo del Bosque

Según precisaron desde la Secretaría de Espacios Públicos, los domingos 18 y 25 de julio y el 1º de agosto se peatonalizarán, de 10 a 18 horas, las avenidas Iraola y Centenario; y las calles Prossi y Cuccolo del Paseo del Bosque.

El principal objetivo del programa es ampliar el espacio peatonal en distintos corredores platenses para garantizar el distanciamiento social. Promoviendo estilos de vida saludables y sostenibles, se liberan las calles temporalmente de vehículos para generar sitios de recreación y esparcimiento en un circuito cerrado, atractivo y seguro.

Conjuntamente, la Comuna también ofrecerá el servicio de “Biciescuela” a las 15.30 horas sobre la avenida Iraola (frente a la estación de “Movete en Bici”).

En esta oportunidad, niños y niñas podrán acercarse a dicho punto para que, guiados por personal municipal, adquieran habilidades en el dominio de la bicicleta, además de saberes y capacidades empáticas relativas a la movilidad segura y las normas de conducción para ciclistas.

La iniciativa no requiere inscripción previa y los menores deberán estar acompañados por un mayor de edad que deberá permanecer durante todo el taller.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA