DESTACADAPOLICIALES

Los Hornos: amenazó a una joven, la violó y después le robó

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un delincuente de 18 años apodado "El Maluma" en Los Hornos, luego de haber sido denunciado por atacar a una mujer de 24 años cuando caminaba por la vía pública. Según informaron, el delincuente la interceptó a punta de pistola y la llevó a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego le robó sus pertenencias.

El acusado fue arrestado por personal de la Comisaría Tercera en un domicilio ubicado en calle 140 y 80, lugar donde se ocultaba tras cometer el ilícito. Según se pudo saber, el hecho fue perpetrado en calle 137 y 78, en donde el agresor amenazó de muerte a la víctima y la obligó a caminar a un descampado cercano, en donde el malviviente abusó sexualmente de la joven y luego le robó el celular y dinero en efectivo.

Tras la investigación emprendida por los oficiales, descubrieron que "se trata de un sujeto con frondoso prontuario. De hecho, había sido detenido el pasado 14 de abril acusado de un robo agravado en la región”, según aseguró un funcionario policial que participó en un operativo. Esa causa fue tramitada en la UFI del Joven N°02 de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA