DESTACADAPOLICIALES

Los Hornos: entraron a una casa y se llevaron dólares y euros

Un hecho delictivo vuelve a sacudir a Los Hornos luego de que unos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle 60 entre 132 y 133 aprovechando la ausencia de sus moradores para llevarse una gran cantidad de dinero. Según informaron fuentes policiales, el dueño de la casa había salido de su domicilio alrededor de las 16 y horas, y al regresar a las 19:30 se encontró de que la puerta de ingreso había sido forzada.

En el lugar, los delincuentes se tomaron todo el tiempo posible y se llevaron dos televisores smart, una notebook, una computadora de escritorio, un teléfono celular marca Apple, una tablet, dinero en efectivo entre los que había 400 dólares, 150 euros y 1000 pesos. Además, se llevaron el auto del propietario, que era un Volkswagen modelo Vento tipo sedán color gris.

El personal interviniente en la causa que fue caratulada como "Robo" fueron trabajadores de la UFI N° 9 quienes realizaron las pericias correspondientes y además intentan conseguir imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los implicados, ya que el sistema de rastreo de los dispositivos móviles que se llevaron se encuentran desactivados.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA