POLICIALESSUPER_DESTACADA

Los Hornos: policía mató a dos mujeres y se pegó un tiro

En las últimas horas un terrible hecho sacudió a Los Hornos, en donde, según informaron voceros policiales, un joven de 23 años que pertenecía a las fuerzas de seguridad asesinó a su pareja y a una mujer trans de un disparo en la cabeza e intentó escapar a bordo de un vehículo. Sin embargo, al verse cercado por los uniformados ingresó a una vivienda de calle 166 entre 59 y 60 y se disparó con la misma arma.

Si bien circularon versiones de que el atacante habría fallecido, fuentes consultadas le confiaron a El Editor Platense que por el momento seguiría con vida, internado en el San Martín.

El hecho en cuestión ocurrió en calle 164 entre 62 y 63 y los efectivos lograron alcanzar al sujeto en la intersección de calle 166 y avenida 60 cuando intentaba escapar a bordo de un automóvil Gol Trend. Según lo relatado, el joven se vio cercado por los uniformados, ingresó a un domicilio de calle 166 entre 59 y 60 y se disparó en la cabeza. En estos momentos, personal del SAME y de la Policía Local se encuentran trabajando en el lugar para intentar esclarecer algunos datos más sobre lo ocurrido en dicho lugar.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES