DEPORTESDESTACADA

Los incidentes de la eliminación de Boca: piñas, un matafuegos y gases lacrimógenos

Los hechos que tuvieron lugar luego de la eliminación de Boca anoche ante Atlético Mineiro nos hicieron recordar algunas de las noches más negras de la Copa Libertadores. Una época que creíamos que ya había quedado atrás.

El Xeneize fue eliminado, VAR y se generó debate nuevamente, pero el comportamiento de los jugadores dentro del campo de juego fue aceptable, más allá de los lógicos reclamos al árbitro Ostojich. Es que a Boca le volvieron a anular un gol, esta vez a instancias del VAR por un off side milimétrico. Pero fue fuera del campo de juego que todo se descontroló.

Las cámaras ubicadas en los pasillos del estadio capturaron una batahola. Golpes de puño entre efectivos de seguridad y jugadores y directivos de Boca, entre los que se incluyen el "Patrón" Bermúdez y Raúl Cascini; Marcos Rojo amenazando con un matafuegos; y jugadores de Boca rociados con gas pimienta.

En primera instancia, se puede observar a Miguel Ángel Russo a los empujones con gente de seguridad del estadio, pero es Raúl Cascini quien comienza a enfrentarse a golpes de puño.

Según informaron los allegados al club argentino, la pelea tuvo que ser disuadida mediante el uso de gases lacrimógenos, por lo que algunos jugadores resultaron afectados.

En las imágenes televisivas también se ve cómo el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho lanza una botella de agua a los jugadores de Boca que estaban del otro lado del vestuario en el medio de un caos general.

Lo cierto es que con una evidencia tan clara e incriminante, Boca deberá enfrentar una sanción por parte de la Conmebol por este bochorno.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES