DESTACADAESPECTÁCULOS

Luego de 28 años, se separa Daft Punk

Daft Punk, el dúo más influyente de la historia de la música electrónica francesa, acaba de anunciar su separación. Guy-Manuel De Homem-Christo y Thomas Bangalter han oficializado su disolución al compartir un vídeo de “Epilogue”, aquel tema presentado en su filme «Electroma» (2006).

Pese a confirmar la separación, no ha dejado caer el motivo real por el que la dupla ha puesto punto y final a su trayectoria como conjunto.

Formada en París en 1993, Daft Punk fue una banda que definió y marcó la escena de la música electrónica francesa. Su álbum debut “Homework” (1997) marcó una era, consiguiendo dilatarse las sensaciones con el aterrizaje del robusto “Discovery” (2001).

Hits como “Da Funk”, “Around The World”, “One More Time”’, “Harder, Better, Faster, Stronger” o la más reciente “Get Lucky”, quedarán para el recuerdo en la evolución de un discurso musical que empezó a poner su broche final con el estreno en 2013 de “Random Access Memories”.

Por increíble que parezca, ya son más de 13 los años que han pasado desde que Daft Punk dejaron de hacer presentaciones. Su último show oficial fue en Sydney por el año 2007. Toda una pena pensar que jamás podremos volver a ver sus icónicos cascos en vivo.

EL VIDEO DE LA DESPEDIDA

 

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *