INTERÉS GENERAL

Mañana comienza el Black Friday: qué es y cómo aprovecharlo en Argentina

El Black Friday que se celebra tras el día de Acción de Gracias marca tradicionalmente el inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, y las tiendas ofrecen grandes descuentos.

Si bien las ofertas están disponibles para todo el mundo, en Argentina hay ciertas limitaciones. Muchas de las tiendas no están presentes en el país y los cargos por envío son muy caros, e incluso algunas veces es directamente imposible hacer el envío.

La importación puede ser problemática ya que se necesita tramitar tanto con Correo Argentino como con AFIP y Aduana. Sin embargo, existen empresas que se encargan de todo el proceso de compra, consolidación y envío de los paquetes.

Una de las empresas es la argentina Aerobox. Consiste en crear una cuenta donde los usuarios pueden comprar en diferentes páginas de comercio electrónico del mundo desde Amazon hasta Alibaba. La compañía recibe los paquetes en una dirección virtual de Miami, haciendo una consolidación de los paquetes.

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina. La compañía cobra un valor por envío que varía según especie, peso, etcétera.

Por otra parte, en Argentina Walmart, Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y  Punto Mayorista participarán del Black Friday con superofertas durante 15 días y opciones de ahorro de hasta 70% de descuento en productos seleccionados de almacén, consumibles, perfumería y limpieza, 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y la posibilidad de adelantar las compras de navidad.

Habrá 2x1 en leches chocolatadas, cacaos y leche condensada, 3x2 en más de 5.800 productos como yogures, congelados, salsas listas, galletitas y alimentos libres de gluten y 50% en la segunda unidad de gaseosas y en más de 760 productos.

Hasta el 29 de noviembre, Carrefour presenta la campaña “Gigante” con 700 productos seleccionados en promoción. Con Mi Carrefour se podrá acceder al 2do al 70% y 6x5 y, a nivel general, al 2do al 80% de descuento, 2do al 50% y 3x2. Adicionalmente, la cadena de supermercados ofrece 3 cuotas sin interés con Tarjeta Carrefour en todos los Hiper, Market y Express del país.

En la categoría Electrodomésticos, hay más de 400 productos en promoción con 20% descuento promedio, 12 y 18 cuotas sin interés del plan Ahora en seleccionados.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL