LA REGIÓN

MAPA | Ya rige el estacionamiento medido en City Bell

Desde las primeras horas de este martes, comenzó a regir el tan cuestionado estacionamiento medido en la localidad de City Bell, por lo que a partir de ahora quienes quieran aparcar su vehículo deberán pagar para poder hacerlo.

La medida se aplicará sobre la Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano (incluido su perímetro) y en las transversales 13 A, 13 B, 13 C, 14, 14 A y 14 B desde 472 hasta 473 bis. En cuanto a los días y horarios, desde la Comuna se informó que el sistema funcionará de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

De este modo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; para quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, el precio será $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, pagarán $25.

Document

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la App "SEM La Plata" la cual permite dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN