DESTACADAPOLÍTICA

Marulito: el payaso que será precandidato a legislador

Mario Adrián Gabaglio es un porteño de 53 años que competirá en las PASO, pero es probable que lo conozcan mejor como "El Payaso Marulito". Mario busca llegar a la legislatura de la ciudad de Buenos Aires y, si lo consigue, asegura que irá a su banca con el disfraz puesto.

La lista del Payaso Marulito pertenece al Partido Renovador Federal que, en sus orígenes, tuvo a otro exponente extravagante como el ex futbolista José Sanfilippo.

Esteban Aguirre es el productor de esta campaña, que ya ganó gran cantidad de seguidores en la redes, que se encargaron de viralizar a Marulito. "Mario siempre fue clown, pero en la vida privada, entre sus amigos. Además, es una persona muy menemista y que siempre militó. Entonces, cuando surgió la posibilidad de ir a las PASO, como somos un partido chico, sabíamos que necesitábamos tener impacto. Le propuse que ese payaso en privado pasara a la vida pública y aceptó", confesó Aguirre.

Poco después de la oficialización de la lista, Marulito ya tenía lista su cuenta de Twitter, desde donde comenzó a ganar popularidad.

De acuerdo al vocero, la idea es que el Payaso Marulito vaya a legislar con el traje de payaso puesto y que el único payaso en la legislatura sea él. "Él quiere sacarle la careta a todos los payasos que están en la política" concluyó Aguirre.

Para llegar a las elecciones generales del 14 de noviembre, Gabaglio deberá obtener, por lo menos, el 1,5% de los votos válidamente emitidos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA