DESTACADAPOLÍTICA

Mauricio Macri: "Si Perón estuviera acá, se anota en Juntos por el Cambio"

En el programa radial de Jorge Lanata que va todas las mañanas por Radio Mitre, estuvo como invitado el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quién fue a presentar su libro "Primer Tiempo". En una larga charla en donde habló de su gestión y del gobierno actual de Alberto Fernández, aseguró entre otras cosas que "si Perón estuviera acá, se anota en Juntos por el Cambio".

En algunos de los temas que abordó el ex mandatario se refirió al "mal manejo de la vacunación" y dijo que "no puedo entender cómo se ha expuesto a los jóvenes que se vacunaron cuando no les correspondía" y manifestó: "¿Cómo no pensaron en no vacunarse hasta que se vacunen las personas de riesgo? No pensaron en sus abuelos. Eso me parte el alma".

En cuanto a las falta de vacunas que hay en el mundo y que claramente también se ve reflejado en nuestro país, Macri aseguró que "el problema es la ineptitud" y criticó al gobierno actual expresando que "si bien en los gobiernos de Nestor y Cristina hubo corrupción ahora estamos atravesando un momento peor porque no tenemos conducción".

Por último, el referente de la oposición expresó que existe "una versión kirchnerista del peronismo que se ha olvidado por completo las máximas de Perón de que hay que pagar aunque sea lo consumimos" y concluyó con que "si Perón estuviera hoy acá se anotaría en Juntos por el Cambio".

ESCUCHÁ EL AUDIO DEL MOMENTO

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA