DESTACADAESPECTÁCULOS

Mengolini generó revuelo tras decir que fumó "porro durante todo el embarazo"

En las últimas horas, la periodista Julia Mengolini aseguró que fumó marihuana durante todo su embarazo y generó polémica entre la sociedad. Las declaraciones fueron realizadas en el marco del día de la marihuana en donde, la mujer habló de su consumo durante el periodo de gestación y remarcó que "por ahí es un poco irresponsable, pero no lo estoy recomendando a nadie".

Luego de esto los usuarios de redes sociales salieron a repudiar estas declaraciones e inmediatamente su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. La periodista se explayó en su relato y agregó que su decisión de fumar se debió a que le "resultó curativa. Hay un malestar que es muy propio y muy único del embarazo, que es que te sentís cansada, con náuseas, con ganas de estar tirada en la cama".

"Yo había regalado un frasco lleno de ‘cosas lindas’ que tenía, justamente porque había quedado embarazada. Pero me acordé de que había quedado uno suelto por ahí. Y un día, después de mucho estudio, dije: ‘Esto no le puede hacer mal a Rita’", contó, haciendo referencia a su hija, nacida en mayo de 2019.

Para finalizar y a modo de "resguardo" al darse cuenta que sus dichos iban a generar polémica, expresó: "Por ahí es un poco irresponsable lo que estoy diciendo, me hago absolutamente cargo. No se lo estoy recomendando a nadie. Les estoy diciendo cual fue mi experiencia, nada más. Pueden ir a consultar si tienen las dudas. Yo hice todas las consultas a la gente a la que a mí me parecía que tenían algo para decirme”.

Comments are closed.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA