DEPORTES

Messi se lució con tres asistencias para darle la victoria al PSG

Durante la mañana del domingo en Argentina, el Paris Saint Germain de Messi, Di María y Paredes, tuvo un gran partido ante un equipo que al día de hoy se encuentra último en la tabla y en la lucha por no perder la categoría al final de la temporada.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se llevaron la victoria por 3 - 1 con tres asistencias del número 30 y los goles de Marquinhos por duplicado y Di María. De esta forma, amplian su ventaja sobre el segundo que ya es de más de 10 puntos de diferencia.

El doblete del central brasileño vino de la mano de dos centros del capitan de la selección Argentina. Primero desde un tiro libre, muy alejado del área y luego, con un desborde y posterior centro de Messi, que también realizó una maravillosa jugada para dejar mano a mano al Fideo y que este defina contra el segundo palo del arquero.

Document

Además de la victoria, los parisinos sufrieron la lesión de Neymar, que se torció fuertemente el tobillo y también, contaron el debut del español Sergio Ramos, que volvió a pisar un campo de juego tras cinco meses inactivo.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES