DEPORTESSUPER_DESTACADA

Mientras espera a Ayoví y a Melano, Zielinski busca más refuerzos

El cuerpo técnico de Estudiantes, liderado por Ricardo Zielinski, está preparando lo que será el duelo del próximo domingo contra Independiente en el estadio Jorge Luis Hirschi, pero más allá de esto aguarda por las últimas incorporaciones para terminar de buena manera el mercado de pases.

El "Ruso" sumará a Matías Aguirregaray, que finalizará el período de aislamiento tras llegar a la Argentina desde Uruguay, estaba jugando en Deportivo Maldonado; y espera por el arribo del ecuatoriano Jaime Ayoví y Lucas Melano.

Ayoví, exatacante de Godoy Cruz , ya se desvinculó del Olmedo, de su país, y llegó a un acuerdo con el elenco albirrojo, pero aún no pudo acordar su viaje a la Argentina ya que se tramitan los permisos laborales y debe cumplir con los protocolos sanitarios. Se especula que el ecuatoriano podría estar disponible para el encuentro de la cuarta fecha, que se jugará el lunes 2 de agosto ante Arsenal.

Con relación a Melano, la dirigencia y el jugador tienen acordado el contrato y la traba está en que San Lorenzo tiene una deuda con el ex Belgrano de Córdoba y pretende que la resigne. Aunque se maneja la opción de que el pase se haga en otros términos, el atacante, a quien Zielinski ya dirigió en su paso por Atlético Tucumán, se vestirá de "albirrojo".

Finalmente, la directiva también gestiona por las llegadas de Gastón Togni, del "Rojo", y de Matías Pellegrini, sin lugar en el Inter de Miami, aunque ambas negociaciones tienen varios capítulos por resolver y no serán sencillas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES