DESTACADAPOLICIALES

Motochorro que le robó a dos mujeres en menos de tres cuadras y a una le disparó

Un motochorro que perpetró dos robos a mano armada en Tolosa y en uno de ellos le disparó a la víctima para intimidarla, fue aprehendido luego de una persecución en la que el maleante intentó esconderse en unos pastizales.

Según se informó, el sujeto, junto a un cómplice, escapaba de dos asaltos a  que había cometido momentos antes en la zona. El primero de ellos ocurrió en las calles 521 y 8, en el que resultó víctima una mujer de 46 años. El segundo fue en 518 entre 9 y 10 donde le robaron a una menor de 15 años y, antes de emprender la fuga, le dispararon para intimidarla, aunque sin ocasionarle lesiones.


Alertada la Policía sobre lo sucedido, montó un operativo para dar con los malvivientes, quienes fueron vistos a bordo de la moto en calle 9 en dirección a la Avenida 520.

Los efectivos dieron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y emprendieron la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución por diversas arterias hasta la calle 121 y 524, lugar donde se encuentra un asentamiento.

Allí, uno de los sospechosos continuó su huida a pie y se escondió en un descampado que está antes de llegar a la autopista La Plata – Buenos Aires, pero finalmente logró ser capturado. Por su parte, están aún tras los pasos de su cómplice, que sigue prófugo.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *