DEPORTESDESTACADA

Mouras: Canapino homenajeó a su padre con una victoria

En el día de ayer, el piloto arrecifeño Agustín Canapino logró  conseguir la pole position para la primera carrera del calendario 2021 de Turismo Carretera que se disputa hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y le brindó un sentido homenaje a su padre Alberto, el histórico preparador que días atrás murió tras contagiarse de Coronavirus. “Esta pole la hizo mi viejo”, dijo el joven, y en el parabrisas del auto dibujó un corazón con la frase “Por siempre Pa”.

El piloto se impuso con un tiempo de 1m 25s 892, para recorrer los 4.265 metros de extensión, a un promedio de 178.759 Km/h, del circuito Roberto Mouras. Detrás de el clasificaron  Julián Santero y Luis José Di Palma, ambos con Ford; Esteban Gini (Torino); Mauricio Lambiris (Ford); Diego Ciantini (Dodge); Valentín Aguirre (Ford); Germán Todino y Emiliano Spataro, los dos con Torino; y Christian Ledesma (Chevrolet).

Hoy desde las 9 horas y 9:25 comenzaron las dos fases clasificatorias para el TC Pista, a cuatro vueltas y desde las 9:50, 10:15 y 10:40 comenzaron a disputarse las tres rondas clasificatorias del TC a cuatro giros. Por último desde las 12:10, el TC Pista correrá su final que es a 15 vueltas o 40 minutos de duración y finalizará la jornada la final a 20 vueltas (o de 50 minutos) del TC que comenzará a las 13:20.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *