DESTACADAESPECTÁCULOS

Murió Herminia, la mamá de los hermanos Weinbaum

Durante el día de ayer, falleció Herminia, la madre de los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del recordado programa, MDQ para todo el mundo. La triste noticia del fallecimiento de la mujer, fue confirmada en las últimas horas a través de las redes sociales de dicho programa.

De esta manera, en la publicación expresaron: "Queridos amigos, ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso que se podían ver las estrellas... y como siempre, tenía razón".

"¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla" finaliza el emotivo mensaje.

La mujer ha participado infinidad de veces en el programa de sus hijos y a partir de eso fue conocida por muchos de los televidentes y se supo ganar el corazón de ellos, generando risas y dejando grandes momentos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA